¿Por qué La Carpaccieria es tan especial?


Sabemos que la comida es uno de los placeres más grandes de la vida, y cómo no ha de serlo, si esta es la base de nuestra existencia, por ello desde nuestra fundación, La Carpaccieria no sólo ha deseado ser la opción que sacie esa necesidad, sino ser ese lugar que dé una experiencia inigualable a tus sentidos de tal manera que tu cerebro no pueda olvidar.

Te preguntarás ¿por qué dicen eso, cómo lo lograrían?

Nuestra formula es sencilla, radica en usar una de la gastronomía Italiana (una de las mejores de la tierra) y fusionarla con la sazón venezolana, que no sólo se refleja en el deleitante sabor de nuestros platos sino en la atención y calidez humana que caracteriza al venezolano.

Así lo corroboran las gratificantes palabras de nuestros clientes…

Cada vez que recibimos la llamada de alguien que desea hacer un pedido por primera vez con nosotros, estamos ansiosos, si bien tenemos muchos clientes, uno nuevo es sumamente importante para nosotros y la primera impresión con él o ella, es como la primera cita con nuestra persona especial, deseamos cautivar a como dé lugar.

Y sin duda, nos llenamos de orgullo y satisfacción cuando momentos más tarde de entregar ese primer pedido, nos sorprenden con su grato testimonio.

Valeria, residente de Miami nos dice “¡Son los mejores carpaccios del mundo! Los recomiendo 100%, si estás en Miami debes probarlos, ordena uno, dos o tres”. Al igual que Adriana quien también vive en Miami, literalmente expresó “comer su carpaccio es una fiesta para mi paladar”.
“Beef and Octopus Carpaccios ❤ Los mejoress!!!” comenta Alejandra Robles en Google+, al igual que lo hace Joel Sanabria “Los mejores Carpaccios de Miami!!!! Son frescos, divinos y con una presentación súper delicada y bonita. Los recomiendo 100%”.

Pero no sólo los carpaccios enamoran, así lo deja en claro @andreinasandv quien a través de instagram dice “Quiero una opción así para mañana! @lacarpaccieria mañana les llamo gracias” cuando se refiere a nuestros suculentos pastichos.

Otro caso curioso fue ocurrió hace un algunos de meses, cuando una de nuestras clientas más recurrentes, nos llamó solicitando un servicio especial para su esposo (José) que estaba de cumpleaños, y quién al igual que ella, profesa su fiel amor por el carpaccio. Mientras ella preparaba una fiesta sorpresa y nosotros éramos parte de la misma. Por eso preparamos su carpaccio favorito (beef con champiñones), escribiendo sobre él una dedicatoria con nuestra salsa especial (de la casa).

Al día siguiente nos llamó, comentándonos lo satisfecha que se sentía con nuestro servicio, mientras que en el fondo oíamos a su esposo decir algunas palabras de agradecimiento.
Luego de esas emocionantes palabras, decidimos subir las imágenes de nuestro carpaccio con dedicatoria, y sin proponérnoslo gustó mucho, a tal punto que más y más personas nos han solicitado hacer lo mismo para obsequiarlos a sus parejas, padres e hijos en fechas especiales.

¿No has probado nuestros platos aun? realiza tu pedido, ¡no te decepcionarás!

Share

Recommended Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *